Messi renueva con el Barça de por vida
5 (100%) 1 vote

Si, no es una Broma, es la Renovación de Leo Messi con el Barça donde dijo que su  idea es retirarse en el FC Barcelona y agradecio al Presidente del club por el nueco Contrato al mejor Jugador del Mundo.

Leo Messi Al fin Renueva con el Barça y calla bocas en la caverna

Si, como lees, Messi que no tenia ninguna duda en renovar ya está callando bocas desde la caverna, por ejemplo en el chiringuito decian que messi no iba a renovar, como siempré una vez más ese medio tan patetico fallando en algo que nadie creia, messi iba a renovar a pesar que desde madrid quieran intentar dar informaciones que no son las de la realidad.

La afición culé puede respirar un algo más tranquila desde hoy.

El Barcelona hizo oficial esta mañana la esperada actualización de Lionel Messi, que firma un nuevo contrato hasta 2021, cuando va a tener 34 años.

El aviso llegó acompañado de la imagen del jugador firmando su nuevo contrato con el presidente Josep María Bartomeu a su lado. Además de Bartomeu, Messi estuvo acompañado por su padre Jorge y su hermano Rodrigo, el vicepresidente, Jordi Mestre; el directivo Javier Bordas; el mánager deportivo, Pep Segura, y el director ejecutivo, Òscar Grau.

Según comunica el club, la firma del nuevo acuerdo se ha producido esta misma mañana y la cláusula de rescisión del jugador pasa de 250 a 700 millones de euros, por lo cual básicamente se descarta la oportunidad de que se repita la narración de Neymar el pasado verano con el astro argentino.

Leo Messi firma su Nuevo Contrato con el FC Barcelona

El nuevo salario no ha trascendido, aunque en la prensa inglesa se habla de un montante que rondará los 30 millones de euros cada un año.

Se pone de esta forma punto y final a un culebrón que trajo de cabeza al barcelonismo ya hace meses, luego de que el ya transcurrido mes de junio el club anunciara en Twitter que el jugador prolongaba su vinculación con el Barça, pero no se viera por ningún sitio la protocolaria imagen del jugador estampando su firma.

Con el paso de las semanas la preocupación creció, más todavía con la sorprendente salida de Neymar y se empezó a comentar del descontento de la plantilla con su presidente, Josep María Bartomeu, como primordial fundamento del retardo de la imagen del ’10’ con un bolígrafo en la mano.

Al final ese instante se ha producido y Messi ha firmado su octava actualización en 12 años. Messi emitió sus primeras expresiones por medio del club luego de anunciarse su ampliación. “Estoy feliz, hacía tiempo que solo hacía falta la firma y hoy se realizó.

Estoy contento de continuar en el club, que es mi casa ,y seguir aquí. Quiero pasar toda mi carrera aquí, siempre dije que mi sueño era finalizar en el Barcelona y nos encontramos en el sendero.

El propósito es continuar ganando cosas, ampliando las vitrinas del club y de cada uno, tuvimos muchas configuraciones de ganar títulos en los años anteriores y deseamos continuar de esta forma”.

Dejar respuesta