Messi, mejor jugador de la historia de la Liga

0
99 views
Messi, mejor jugador de la historia de la Liga
Messi, mejor jugador de la historia de la Liga
Messi, mejor jugador de la historia de la Liga
4 (80%) 2 votes

Lunes: 07/08/2017 – 08:18

 – Leo Messi es el mejor jugador de la Historia de la liga española, a pesar que no es la primera vez que se habla del argentino ya que es el mejor jugador del Mundo.

El futbolista argentino del FC Barcelona Leo Messi es el mejor de las 86 temporadas del campeonato español de Liga, según un estudio elaborado por el Centro de Investigaciones de Historia y Estadística del Fútbol Español (CIHEFE).

El exjugador del Real Madrid, Raúl González (1994-2010), es el segundo clasificado según este estudio, por delante del exbarcelonista César Rodríguez (1941-1960), el exjugador del Athletic de Bilbao Telmo Zarra (1940-1957) y Enrique Castro “Quini”, que jugó en el Sporting de Gijón y el Barcelona entre 1968 y 1987.

El estudio, basado en una serie de coeficientes a partir de los minutos disputados por los jugadores en cada temporada, los goles marcados en jugada, de penalti o en propia puerta, así como las expulsiones, ha sido elaborado por el investigador José Antonio Ortega.

El Jugador del Barça se encuentra muy feliz tras la conquista de un nuevo premio y señala que el trabaja siempré para ayudar al equipo y a sus compañeros pero que si gana trofeos individuales es gracias a sus compañeros una vez más el argentino demostrando su humildad.

Messi, mejor jugador de la historia de la Liga
Messi, mejor jugador de la historia de la Liga

Leo Messi sigue haciendo records increibles de alcanzar

Qué Leo Messi sea el mejor jugador de la historia no creo que le sorprenda a nadie seguramente, y quien se quede sorprendido es que realmente no sabe nada de Fútbol sin duda el jugador se lleva el premio oficialmente como el mejor jugador de la historia del Fútbol Español

Cristiano Ronaldo se encuentra en decimoséptima posición

Cristiano Ronaldo se quedo fuera del top10 de los mejores jugadores de la historia del futbol, al jugador del Real Madriod esto posiblemente no le guste con lo envidioso que es, pero la realidad es esa, Cristiano no tiene nada que hacer realmente con el crack argentino por mucho marketing que venda y demas, los resultados son la mejor opción para hablarse.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Sergio Rico ayala.
  • FinalidadModerar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Sergio Rico ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://www.ffcbarcelona.com/aviso-legal/.