Messi: “Cuando Cristiano ha ganado Balones de Oro los ha merecido
Votanos

Leo Messi concedió una extrensa entrevista a la cadena de televisión egipcia MBC en la que habla de su relación con Cristiano Ronaldo y la competencia por ser el mejor jugador del mundo año tras año.

El mejor Jugador del Mundo en la actualidad como es Leo hablo tambien sobre Cristiano Ronaldo diciendo qué Cristiano es muy buen jugador nos llevamos bien y yo personalmente no compito ni con el ni con nadie, simplemente la prensa es la qué mete está presion.

En mi vida personal no soy mucho de salir, debido a mi trabajo en el mundo del Fútbol viajamos mucho y cuando no tenemos partido prefiero descansar estar con la familia y estar preparado para el siguiente partido asi soy yo, me considero una persona humilde por qué en mi familia me educaron asi.

sobre la actualidad del Barça estamos en lo mejor de la temporada estamos a 10 puntos sobre el eterno rival si ganamos podriamos decir qué estaremos a un paso para ser Campeones de la LigaBBVA peor tenemos qué respetar a los rivales y la proxima semana podremos logran un gran partido e intentar ganar el clasico en nuestro campo.

Siempré se dice qué soy una persona muy humilde para ganar todo lo qué he ganado pero realmente si no fueran por todos mis compañeros no seria quien soy en estos momentos eso sin duda, para triunfar en el mundo del deporte tienes qué ser humilde y jugar en equipo un equipo no es solo 1 jugador, es todo un equipo de trabajo y asi es como trabajamos nosotros con humildad y mucho trabajo.

Dejar respuesta