Luis Suárez Sancionado con dos partidos tras sus declaraciones
Votanos

Luis Suárez no jugará la final de copa del Rey

Publicado: 10/02/2017 15:30

Ya es oficial el jugador del Barça Luis Suárez es sancionado con dos partidos de suspensión tras las declaraciones cuando fue entrevistado por la expulsión injusta del Jugador barcelonista.

El juez único del Comité de Competición, Francisco Rubio, ha emitido la resolución este jueves sobre la pasada jornada de Copa del Rey y en ella ha sancionado a Luis Suárez con dos partidos de suspensión por lo que se perderá la final de la Copa del Rey ante el Alavés y el primer encuentro de esta competición del próximo curso.

a pesar de la decisión del juez, el jugador no jugará la final de la copa del rey a pesar que el barcelona quiere recurrir esa tarjeta que realmente no fue ni tarjeta pero como dice el uruguayo ya sabemos como va esto y con toda la razón del mundo que un jugador sea expulsado por lo que hizo Suárez no tiene ni  pies ni cabeza.

Luis suarez se pierde la final de la copa del rey injustamente
Luis suarez se pierde la final de la copa del rey injustamente

El primero de los dos partidos es por la doble amarilla que le mostró GilManzano, mientras que el segundo partido es por permanecer en la zona de banquillos una vez fue expulsado, tal y como se establece en el artículo 113 .2 del Codigo Disciplinario de la RFEF.

Ojo al dato, el jugador ademas de perderse la final de la copa del rey tambien se perderá el primer partido de copa del año que viene y de está manera cumplirá sus dos partidos que el juez le impone tras sus declaraciones, pero es como todo cuando dices la verdad duele, pero cuando en madrid hacen cosas peores estos temas son archivados, una vez más podemos ver el poder que tienen en madrid.

Dejar respuesta