Luis Suárez, Sancionado con dos partidos de sanción
Votanos

OFICIAL: El Jugador Luis Suárez es sancionado con 2 partidos de Sanción

El Juez Único del Comité de Competición ha castigado a Luis Suárez con dos partidos de sanción por los incidentes producidos en la ida de los octavos de final de Copa del Rey entre el Barcelona y el Espanyol. El árbitro reflejó en su acta que el atacante dijo a los jugadores pericos: “Aquí os estoy esperando, venid acá; sos un desecho”, provocando un enfrentamiento entre los dos equipos.

El jugador del Barcelona y segun los Jujadores del Espanyol cuando finalizo el partido el jugador cule empezo a provocar a todo el equipo, en la imagen s epuede ver como el jujador barcelonista estaba muy molesto y de esa forma perdio los nervios y al final en el tuner de vestuarios comenzo a faltar al respeto al equipo rival en la Copa del Rey donde se disputo el derbi catalan.

El uruguayo cumplirá los dos encuentros de sanción en Copa del Rey, por lo que se perderá la vuelta de los octavos de final y la ida de cuartos en caso de que el conjunto azulgrana pase de ronda.

El Barça recurrirá la sanción

Nada más conocer la noticia, el Barcelona emitió un comunicado informando que recurrirá la sanción del delantero. aun qué viendo lo visto aun qué recurran parece ser qué no habrá nada más qué hacer y tendrá qué cumplir la sanción de dor partidos sin jugar en copa para el delantero culo.

Dejar respuesta