Luis Enrique ya es la mayor racha de partidos invicto del FC Barcelona
Votanos

Luis Enrique ya Superá a Pep Guardiola en record de partidos y Victorias en el Club

El empate en Mestalla significó el 29º encuentro consecutivo sin perder del conjunto azulgrana, que superó la marca establecida por el Barça de Guardiola en la temporada 2010-2011 (28). Hasta este miércoles, la racha de Pep y ‘Lucho’ eran idénticas: 23 victorias y cinco empates. Ahora, el actual Barça de Luis Enrique la ha superado.

Si alguien tenia dudas del espectacular Trabajo del lucho en el primer equipo creo qué ya no podrá haber ningun tipo de duda, con este empate el actual entrenador ya superá al mitico Guardiola en un nuevo record de partidos oficiales al enfrente del club cule, algo qué cuando ficho por el barcelona ni se imaginaria qué tan pronto superá a su gran amigo pep guardiola.

Al no perder ante el Valencia, el Barça evitó la ‘trampa’ en la que sí cayó durante la racha de Guardiola. En la 2010-11, y tras ganar al Betis 5-0 en la ida de cuartos de final de la Copa del Rey, el equipo cayó 3-1 en el Benito Villamarín. El resultado fue insignificante pero puso fin a la marca de Pep Guardiola. En Mestalla parecía que sucedería lo mismo pero un tanto de Kaptoum a cinco minutos del final reavivó la racha azulgrana.

Dejar respuesta