Luis enrique y una Periodista acaban peleados en Rueda de prensa
Votanos

Luis Enrique  y la periodista de ‘8 al día’ Núria Cases vivieron su encontronazo más tenso en la rueda de prensa previa al partido ante el Getafe

El entrenador del Barça Se quedo muy sorprendido tras la pregunta de una periodista en la rueda de prensa en la previa ante el Getafe, y es qué la periodista acusa al entrenador qué es de los más activos en Twitter junto a Neymar, y aun qué el entrenador le contesto claramente a ver si usted va a saber más que yo de lo qué hago en mis cuentas, asi de claro fue la situación en rueda de prensa.

La conversación transcurrió de la siguiente manera:

– “Eres de los más activos en Twitter, incluso has dicho que te parece genial el Periscope de Piqué, pero eso contrasta con el hecho de que, hace unos meses, los periodistas dejaron de viajar con el equipo por motivos de privacidad de los jugadores. ¿Mentiste entoces? ¿Mientes ahora? ¿O es que has cambiado de opinión?

– “Primero de todo, veo que no estás muy atenta porque en el Twitter no soy de los más activos”.

– “Sí, eres el segundo que más escribe por detrás de Neymar. Así que yo me informo cuando pregunto las cosas“.

– “Vamos a la siguiente pregunta. Mira mis tuits…en un mes he hecho dos, y han sido retuits de algo. Si tú ya sabes más que yo, tira y vamos a por otra pregunta”.

– “Yo estoy contando. Nada más”.

despues de eso el entrenador pìdio paso a otra pregunta ya qué lo qué preguntaba la periosdista no tiene sentido a lo qué tiene qué ver sobre el partido de la previe qué se juega en las proximas Horas.

Dejar respuesta