Luis Enrique: Si usted ha visto el Gol, por que me preguntas
Votanos

LaLiga: Real Betis 1 – 1 FC Barcelona

Publicado: 29/01/2017 21:46

Está Mañana sobre las 12:00 de la mañana comenzaba el Partido entre el Real Betis y el FC Barcelona que el final fue de empate (1-1) a pesar del escandalo robo arbitral.

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique Martínez, reaccionó con ironía al gol que el árbitro no concedió a su equipo en la segunda parte, tras un remate de Jordi Alba rechazado por Mani desde dentro de su propia portería.

Luis Enrique Que le dio unas risas cuando el periodista le pregunto si fue gol el que el arbitro le anulo al Barça donde a pesar que el entrenador del barcelona se le dio risa y le dijo si usted ha visto el gol tan claro por que me preguntas entre risas, a pesar de ello el lucho dijo que no hablará de los arbitros a pesar de que una semana más otro robo ESCANDALOSO y es que viendo semana tras semana.. parece que está liga este preparada para que la gane el Real Madrid.

Luis enrique repasa el 1-1 ante el Real Betis, a pesar de los errores arbitrales.
Luis enrique repasa el 1-1 ante el Real Betis, a pesar de los errores arbitrales.

A pesar que el Fútbol Club Barcelona hizo un mal partido pudo haber ganado el partido tranquilamente si el arbitro una vez más se equivoco tras anular un GOL al Barcelona totalmente legal, y es que esto sucede semana tras semana increible, pero parece que la liga la tengan que ganar otro por lo decreto entre tantas cosas lamentable.

Dejar respuesta