Luis Enrique: “Estamos acostumbrados a que los sorteos sean interesantes

Publicado: 14/12/2016 00:14

Luis Enrique el entrenador del Barça hablo sobre el sorteo en la Champión League y nos vuelve a decir lo que el mismo ya Sabia!

reiterar su mensaje sobre el sorteo de Champions, dejando claro que no le sorprende que a su equipo le tocase, a priori, uno de los rivales más complicados. “Estamos acostumbrados a que los sorteos sean siempre interesantes y lo que podemos decir es que no nos ha sorprendido para nada.”

El técnico azulgrana recordó los precedentes, que dicen que el conjunto parisino es ya un clásico cruce para los culés en su camino hacia la final de Champions. “Somos habituales en estos enfrentamientos. Arsenal, PSG son rivales que nos suelen tocar. Nada que decir. Hemos hecho los deberes para jugar la vuelta en casa y vamos a evidentemente intentar pasar la eliminatoria

El entrenador del Barcelona ya lo dijo la semana pasada antes de hacerse el sorteo en Champións cuando se le preguntaba sobre el proximo equipo que jugará y dijo, mira la tabla el mas fuerte y el mejor equipo es el que nos tocará, y otra vez más no se equivoco le tocó el más fuerte de europa en estos momentos increible pero cierto..

mirando a otro lado al Real Madrid le volvio a tocar uno de los peores equipos de europa, que raro verdad? eso es lo que nos preguntamos nosotros parece que hay manos negras en los sorteos cuando le toca lo peor para que les den las copas de europa como ya paso en los años anteriores!

Luis Enrique: No nos sorprende el Sorteo de la Champión League en absoluto
Luis Enrique: No nos sorprende el Sorteo de la Champión League en absoluto

Dejar respuesta