Luis Enrique: “Todo lo que sea sumar un punto más que nuestro perseguidor es positivo”
Votanos

Luis Enrique acabó más satisfecho con el resultado que con el juego de su equipo, aunque valora que “estamos a una jornada menos de nuestro objetivo”

Luis Enrique ha hablado raso y corto del encuentro disputado en el Madrigal y tras un empate que, aunque positivo, deja un sabor de boca agridulce al Barcelona por haberse producido tras adelantarse 0-2 en el marcador. Queda una jornada menos y los blaugrana son más líderes después que el Atlético cayera en el campo del Sporting ayer sábado.

“El Villarreal es un rival de mucha calidad que en su estadio es muy difícil de contrarrestar. h Creo que hemos estado bien en bastantes fases del partido, pero también en otras hemos sufrido sus ataques y nos han hecho daño”, asegura Luis Enrique, consciente de que el Madrigal es uno de los estadios más difíciles de Primera: “El resultado podía haber sido cualquiera y entiendo que estamos sumando un punto”.

El entrenador del Fútbol Club Barcelona lo pudimos ver muy contento con la actitud de sus jugadores, un punto en un campo como el madrigal siempré sale a victoria ya qué es muy dificil ganar en este tipo de campo y sobre un rival muy bueno afirmo el entrenador barcelonista.

En rueda de prensa le preguntaron sobre la polemica del Arbitro, y el dijo claramente qué no habla de los arbitros que el se limita hablar sobre el partido y nada de decisiones arbitrales y asi termino la entrevista en Rueda de Prensa,

Dejar respuesta