Luis Enrique Habla sobre el Famoso “Tamudazo”
Votanos

Se acerca el partido entre el FC Barcelona y el Espanyol y es cuando los periodistas le comentan la pregunta qué muchos os esperais sobre el famoso “Tamudazo” Ojo a lo qué el entrenador contesto!

Luis Enrique  asegura que no guarda ningún recuerdo del “Tamudazo” y se muestra confiado en que, a pesar de que el derbi pueda ser de alta tensión, tenga más importancia el aspecto futbolístico.

El entrenador cule dijo claramente que pensar en algo que paso hace años no significa que pueda a volver pasar mañana cuando vuelvan a jugarse el partido, ya se sabe que el madridismo está deseando que perdamos para que ellos ganen la liga, pero por suerte para nosotros solo dependemos de nosotros y no tenemos que depender de nadie por lo cual confio en mis jugadores para la conquista del titulo.

Tambien comento que es una presión importante ya que hace 1 mes esto seria imposible de imaginarnos que estariamos asi, ya que con la mayoria de puntos que sacabamos de ventaja ya deberiamos ser campeones pero el Fútbol es muy grande y hasta que no está matematicamente nadie es Campeón.

Dejar respuesta