Luis Enrique: “En mi caso es imposible estar veinte años en el Barça”
Votanos

Luis Enrique  Martínez destacó que disfruta entrenando al FC Barcelona pero siempre debe tener en cuenta el siguiente partido

Le preguntaron a Luis Enrique Martínez sobre la situación de Arsene Wenger en el Arsenal y los veinte años que lleva al frente de la primera plantilla de los ‘Gunners’

¿Aquí en el Barça?, veinte años, creo que no ha habido nunca nadie. O igual sí, pero en la época moderna, imposible. En el caso de Wenger, solo los elegidos pueden estar tanto tiempo, por su nivel y porque tengan ganas. Habla de su buen trabajo. Yo lo veo imposible, en mi caso”

por desgracia en el Mundo del Fútbol estar veinte años en el mismo equipo de entrenador es casi Imposible, ya qué los entrenadores vivimos de los resultados y de los exitos, en cuando un equipo como el Barcelona no tiene esas metas ya te estan mirando como lupa o estan viendo a quien poder fichar, ya qué un equipo suele tener años de gloria entre 1 año a 5 pero todo tiene su fin.

El entrenador del barcelona destaco qué el está muy feliz en barcelona y qué si fuera por el estaria muchos años pero como repitio en rueda de prensa por desgracia en el mundo de este deporte tambien se valorá los exitos y el buen juego de no ser asi ya te estan colgando jeje.

Sobre el resultado de la ida de la Champions League quiso destacar qué sus jugadores lo daran todo como en cada partido nunca puedes fiarte por tener un buen resultado en la ida, el Arsenal es uno de los mejores equipo de europa y te la pueden liar, mi equipo saldra a ganar como todos los partidos y respetando al rival por supuesto asi dejo la rueda de prensa el mister en la previa del partido de mañana.

Dejar respuesta