Luis Enrique y el Barça baten el récord de 35 partidos seguidos sin perder
Votanos

El entrenador del FC Barcelona vuelve a batir un nuevo record  de partidos seguidos sin conocer la derrota como tecnico del primer Equipo

Estos 35 encuentros se resumen con estos datos: son 29 partidos ganados y 6 empatados. Se han marcado 105 goles y solo se han encajado 20. El Madrid de Beenhakker había establecido su marca con 25 victorias y 9 empates, 85 a favor y 34 en contra. Es decir, que además de batir el récord, el Barça de Luis Enrique lo ha conseguido con más victorias, marcando más goles y encajando menos. Una buena muestra de la eficacia de un equipo que, por lo menos de momento, va camino de repetir los mismos éxitos de la temporada pasada.

En rueda de prensa le preguntaban sobre si la Liga está ganada ya, el entrenador una vez contesto qué la liga estará ganada cuando matematicamente sean campeones de liga y confeso qué si sus jugadores estan en este ritmo seran imposible qué pierdan puntos.

El entrenador muy contento con sus jugadores una vez más por el gran partido qué hizo sus jugades en Vallecas en un campo muy dificil y qué tambien dijo estar un pasito más de cara a los objetivos.

Dejar respuesta