Lucas Digne Será nuevo jugador del FC Barcelona
Votanos

Lucas Digne Será Jugador del Barça

El jugador Lucas Digne será en las proximas Horas o Días en nuevo Jugador del Fútbol Club Barcelona a la falta de la firma segun el club barcelonista y el agente del jugador.

Digne, lateral de largo recorlrido que militó esta última temporada cedido en la Roma,costará alrededor de 16 millones de euros. De hecho, es el precio del traspaso lo que Barça y PSG deben acabar de acordar en las próximas horas.

La llegada del lateral galo significará una mayor competencia para Jordi Alba en el carril izquierdo. Además, la salida de Adriano Correia está ahora mucho más cerca. El brasileño lo tiene hecho con la Lazio y su traspaso, por 2 millones de euros, podría ser una realidad inmediata.

El jugador estaria encantado de convertirse en nuevo jugador del Barça y defender está camiseta a muerte, no es la primera vez que el jugador queria hacer su sueño en realidad y es volverse jugador del equipo que admira desde muy pequeño afirma en una de las entrevistas concedidas dice el jugador.

a la falta que se haga Oficial el jugador podria vestirse de azulgrana para está proxima temporada, tanto el jugador y el club estan a un paso de cerrar el fichaje para ser el crack cule en la defensa tras la marcha de Dani alves.

Lucas Digne será el nuevo fichaje del Barça
Lucas Digne será nuevo jugador del barcelona

Dejar respuesta