Leo y Jorge Messi, condenados a 21 meses de cárcel
Votanos

Leo Messi No entrará en Prisión

Leo Messi y su Padre finalmente no entraran en prisión tras conocerse por el juez que para entrar en prisión tendrian que ser condenador a 2 años de carcel, pero finalmente la sentencia no llega a los años por lo cual quedará en una multa bastante gorda y librarse de prisión parece ser.

Según ha adelantado El Periódico de Catalunya, Leo Messi y Jorge Messi han sido condenados por el juez a 21 meses de prisión por el caso que le llevó ante los tribunales por fraude fiscal. Se trataría de un delito de fraude fiscal a la Hacienda pública de 4,1 millones de euros entre los años 2007 y 2009.

Leo Messi declaró ante el juez de la Audiencia de Barcelona el pasado 2 de junio y el futbolista del FC Barcelona afirmó que “nunca miro los contratos, no se lo que firman, se encarga mi papá”

Estas fueron las declaraciones del Jugador del FC Barcelona en el juicio que presento Messi y su padre, aun que aun siendo asi el juez parece ser que no se creen mucho que digamos las declaraciones del crack cule.

Finalmente hasta el dia de hoy, el jugador ni el padre pisaran la cárcel segun afirma el periodico de cataluya y que solo tendran que pagar una suma importante de dinero tras los delitos fiscales a los que se le acusan y al cual Messi confeso que es correcto a pesar que el le dio todo el poder a su padre.

Leo y Jorge Messi, condenados a 21 meses de cárcel
finalmente leo messi ni su padre messi entraran en la cárcel al no superar la condena de dos años.

Dejar respuesta