Leo Messi se reencuentra con sus amigos de la infancia en sus Vacaciones
Votanos

Leo Messi Pasando sus vacaciones Navideñas en Argentina

Publicado: 25/12/2016 06:55

El mejor jugador del Mundo Leo Messi que está de vacaciones Navideñas en Argentina se reencuentra con sus amigos de la infancia en estas fechas tan señaladas y cuelga su foto del momento!

El capitán del seleccionado argentino, que pasa sus vacaciones junto a su familia en Argentina, cenó este viernes acompañado de quienes integraron la categoría 87, el año de su nacimiento, en el club rosarino.

El jugador Argentino tambien dejo sus mensajes para felicitar las Navidades a todo el mundo y demostrando una vez más qué es el mejor tanto dentro como fuera de los terrenos de juegos felicitandonos las Navidades a todos, !vaya crack!

Uno de ellos, Juan Leguizamón, difundió la fotografía del grupo en la red social Instagram, según publicó hoy el diario deportivo “Olé”.

El crack tiene previsto regresar el 2 de enero a España para sumarse al plantel del Barcelona.

En Rosario, su ciudad natal, está acompañado por su pareja, Antonella Roccuzzo, y sus hijos Thiago y Mateo.

Los amigos de Leo muy felices por el reencuentro de su gran amigo leo a pesar que ahora es un chico muy famoso y casi sin tiempo esto demuestra que el es la persona que ellos conocieron cuando no era conocido en los infantiles que es donde jugaban todos en su Día asi lo comentan sus amigos que lo conocen desde bien pequeño!

Leo Messi se reencuentra con sus amigos de la infancia en sus Vacaciones
Leo Messi se reencuentra con sus amigos de la infancia en sus Vacaciones

Dejar respuesta