Leo Messi gana su quinto Balon de oro como mejor jugador del Mundo
Votanos

OFICIAL: Leo Messi es el ganador del Balon de oro 2015

Leo Messi Ganador en Zúrich un nuevo Balón de Oro, por delante de Cristiano Ronaldo y Neymar, Balón de Plata y Balón de Bronce, respectivamente. El futbolista argentino fue el principal protagonista en la gala de la FIFA, conquistando su quinto esférico dorado en lo que lleva de carrera como profesional. Leo llevaba tres años sin lograr este galardón. En 2009 logró el primero y en 2010, 2011 y 2012 llegaron los siguientes.

El impresionante año del 2015 qué hizo Leo Messi cuando el Barça gano 5 titulos de los 6 posibles el mejor Jugador del planeta o del mundo como mucho lo llaman vuelve a ganar el Balón de Oro si aloguien tenia dudas de quien es el mejor del Mundo hoy se terminaron todas las dudas el jugador Argentino ya tiene lo qué jamas penso y asi s elo hizo saber a los medios de Comunicación.

por otra parte, Leo Messi quiso agradecer al mundo del Fútbol qué para el es un placer haber ganado estos cinco balones de oro y qué si no fuera por sus compañeros este objetivos jamas lo podria haber logrado afirmo en la gala.

El argentino ganó con el 41,33% de los votos, mientras que Cristiano Ronaldo contó con el 27,76% y  Neymar  el 7,86%. Por detrás de los tres primeros, Lewandowski fue cuarto, Luis Suárez quinto, Müller sexto, Neuer séptimo, Hazard octavo, Iniesta noveno y Alexis Sánchez décimo.

cuando la prensa le preguntaba sobre si tiene la posibilidad de ganar la 6ª balon de oro, el dijo claramente qué de momento gano su quinto balon de oro y qué no piensa en el sexto si no disfrutar de su quinto balon de oro qué es cual acaba de ganar

Dejar respuesta