Leo Messi agradece las Felicitaciones
Votanos

Messi Da las gracias por las Felicitaciones

Leo Messi que hace unos dias fue su cumpleaños y con la cantidad de felicitaciones que el mejor mjugador del mundo ha recibido no dudo en agradecer a todo el mundo sobre su Cumpleaños.

El jugador Argentino que sigue concentrado en la Eurocopa de Francia se sintio muy agradecido por las muestras de cariño que recibe hacia su persona, es muy lindo que la gente te felicite y lo haga de corazón afirmo el crack barcelonista.

En una entrevista le preguntaron sobre que opina sobre las palabras de Neymar donde dijo que soy fan numero uno de mi compañero Leo Messi el mcrack confesó que cuando le dice eso su compañero sinceramente me da verguenza je.je. entre risas el crack ya que el ve que Neymar en el futuro será de los más grandes del Fútbol Mundial y por ello quizas me da verguenza que un grande tambien me vea asi a mi

Sobre la Eurocopa estamos muy concentrado con nuestra selección ya que queremos ser campeones no será nada fácil ya que los equipos estan muy fuertes pero seria algo muy bonito ganar la Eurocopa con nuestra selección de Argentina afirmo el crack.

Messi agradece en redes sociales a la gente que le felicito.
leo messi que cumplio años agradece a todo los que le han felicitado

Dejar respuesta