Laporta: Pude Fichar a Cristiano Ronaldo por 17 Millones de Euros
Votanos

Laporta confiesa que pudo Fichar a Cristiano cuando fue Presidente

Publicado: 01/12/2016 20:52

Joan Laporta ex presidente del Barça nos desvela que cuando el era presidente del Barcelona le ofrecierón fichar al Actual jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo 

la ocasión de convertir a Cristiano Ronaldo  en azulgrana. Y por una cifra que ahora resultaría casi anecdótica. El expresidente del Fútbol Club Barcelona, durante su participación en el Desafío Nacex, ve favorito a su equipo.

a pesar que el equipo azulgrana lleva partidos que no está a su nivel avisa claramente que no pueden dar por vencido al equipo de Luis enrique, recordar que este barcelona ha ganado todas las competiciones en años anteriores y seria de locos darlo por muertos, es el mejor equipo del mundo y todos los equipos pasan por rachas negativas.

El Barça, ¿favorito? “Sí, claro. Pienso que con el apoyo de la afición nos vamos a crecer y confío en que nos llevemos el partido”.

¿Qué le pasa al Barça? “Estamos en la primera vuelta. Los jugadores han demostrado que saben mucho. Tenemos que confiar en ellos. No estoy preocupado y pienso que los futbolistas harán su trabajo. Es normal en una temporada que haya momentos buenos o malos”.

Messi o CR7. “Pienso que es el mejor jugador de la historia del fútbol. Hay otros de una grandísima calidad, pero Leo está por encima de los demás. Tiene talento natural, gol, es un líder… lo tiene todo. Además es humilde

Joan laporta nos confiesa que Cristiano Ronaldo pudo ser del Barça antes de fichar por el manchester United.
Joan laporta nos confiesa que Cristiano Ronaldo pudo ser del Barça antes de fichar por el manchester United.

Dejar respuesta