LaLiga: Tebas: “Si se llega a los 40 grados, se podría suspender algún partido
Votanos

Tebas: “Si se llega a los 40 grados, se podría suspender algún partido

Tebas en una entrevista sobre el calor que está ocurriendo en España, dijo claramente que este fin de semana si en algunos partidos sobre pasan de los 40 Grados se podria suspender algun partido de LaLiaga Santander de primera división.

Javier Tebas habló en El Partidazo de la Cadena Cope y dejó abierta la posibilidad de suspender algún partido en el caso de altas temperaturas. El presidente de la LFP aseguró que aconsejarán a los equipos que los jugadores estén bien hidratados para no sufrir ningún percance.

Calor

“Si se llega a los 40 grados de temperatura este fin de semana, se podría suspender algún partido de esta jornada” incluso tambien s epodrian suspender algun partido en la segunda división.

Tras el calor que estamos pasando en España Tebasm fue muy claro no s epuede arriesgar por la salud tambien de los jugadores aficionados y todo un grupo que pasan hasta los 40 grados en ciudades españolas, hace demasiada calor y jugar con estas temperaturas puede ser muy peligrosa para el Fútbol Español.

Tebas: se podria suspender partidos en laLiga
Se podrian suspender partidos de laLiga santander de primera división por las fuertes Calores que se está travesando en España

Dejar respuesta