LaLiga no acepta la cláusula depositada por Neymar
3.5 (70%) 2 votes

Publicado: 03/08/2017 14:00

Ojo al dato, El caso Neymar sigue dando de hablar, si ayer el jugador le comunicaba a sus compañeros que su decisión sobre abandonar el club azulgrana ya era una realidad ahora la Liga de Fútbol dice que no acepta el pago de la Cláusula del Jugador seguirá hablandose al pase de los días.

Neymar ya habría pagado el precio de su libertad. Los 222 millones de euros que anunció MARCA el pasado 17 de julio se han convertido en un documento bancario que el brasileño y el PSG han presentado en la sede de LaLiga para dejar atrás su etapa como jugador del Barcelona y comprar su libertad convertirse en el jugador más caro de la historia del fútbol..

aunque, según fuentes de LaLiga no ha aceptado esa cláusula.Juan de Dios Crespo, abogado especializado en derecho deportivo y director del departamento deportivo del despacho Ruiz-Huerta & Crespo, ha sido el encargado de depositar en la sede de LaLiga el cheque por valor de 222 millones de euros, con el que Neymar hacía uso de la cláusula de rescisión que figura en el contrato que le unía con el Barcelona hasta el 30 de junio de 2021 y que fue suscrito hace menos de un año.

LaLiga no acepta la cláusula depositada por Neymar
LaLiga no acepta la cláusula depositada por Neymar

La Liga de Fútbol rechaza la clausula del Jugador Brasileño

Crespo, en cuyo haber figuran multitud de casos relacionados con el deporte y que recientemente logró dejar sin efecto la sanción de la FIFA a Messi con Argentina por una discusión con un árbitro al término de un partido y por la que fue castigado con 4 partidos, llegó acompañado de un notario para levantar acta de todo lo que suceda en LaLiga ante la amenaza de Javier Tebas de no admitir el pago de la cláusula.

Tras intentar ‘negociar’ con LaLiga, el siguiente paso que darán Neymar y sus asesores será el de poner antecedentes a la FIFA y solicitar antes del viernes el transfer provisional a la FIFA para que el brasileño pueda debutar con la camiseta del PSG en el campeonato francés que se inicia este fin de semana.

Increible pero cierto, los agentes del Jugador se acercaron a la Liga de Fútbol para depositar la cláusula del jugador brasileño y rechazarón una vez más, y es que al parecer tras las últimas noticias Tebas Presidente de la liga profesional de Fútbol no acepta el pago donde sospechamos que el caso Neymar seguirá dando que hablar hasta que acepten el pago.

Dejar respuesta