LaLiga: El Real Madrid Vuelve a Pinchar en el Santiago Bernabeu Ante el Eibar
Votanos

Real Madrid 1 – 1 Eibar

El Real Madrid volvio a pinchar en ante el Eibar por (1-1) donde pierden el liderato y podrian dejarle el liderato al Fútbol Club Barcelona si ganan en balaidos ante el Celta de Vigo.

El público se movió en esa discusión interna entre pitar el mal juego o animar al equipo para buscar la mejora. Acabó ganando el sector crítico. Lo probó el Madrid por banda y se olvidó del centro. Y eso mató a un equipo con Kroos, Kovacic, Isco y Benzema, acostumbrados a abrir cajas fuertes con horquillas, que vieron inutilizadas sus mejores características mientras volaban los balones al área.

En uno de ellos, sin embargo, y porque al final tienen muchísima pólvora, Cristiano mareó a Capa y centró al segundo palo para que Bale, de cabeza, igualara el encuentro. Con más de 70 minutos por delante, noventa y nueve de cada cien dentistas apostaban por la victoria del Madrid.

Los Aficionados Madridistas ya volvieron a pitar a su equipo por que no se le ven hacer nada no saben a que Fútbol estan jugando y ya se escucharon los pitos en el Santiago Bernabeu ante el Eibar.

El Eibar pudo llevarse los tres puntos en el bernabeu ante un Real Madrid que nadie sabe a que juega, con este empate el Madrid podrá perder su liderato que defendia ante su rival y ademas de ello pasaria al tercer puesto de LaLiga del Fútbol de primera División.

El Real Madrid Vuelve a Pinchar en el Santiago Bernabeu Ante el Eibar el Real Madrid volvio a pinchar ante un Modesto Eibar-

Dejar respuesta