La Tienda del Barça en el Camp Nou luce el 14 de Cruyff
Votanos

La Tienda del Barça  expone las camisetas azulgrana con el dorsal 14 en memoria a Johan Cruyff

Todas y cada una de las instalaciones del FC Barcelona quieren sumarse a los homenajes en memoria de la figura de Johan Cruyff. La Tienda Oficial del FC Barcelona en el Camp Nou no ha sido una excepción. En una singular iniciativa, las dependencias aparecieron exponiendo una gran cantidad de camisetas de la primera plantilla, todas ellas luciendo el dorsal númerod 14 recordando al genio holandés.

Tras el fallecimiento qué adelantabamos de Última Hora, sobre el ex entrenador y ex jugador las tiendas oficiales del Barça ya se ponian manos a la obra con el numero qué Johan lucia cuando era Jugador del Barcelona, camisetas de nuevo a la venta qué se han vendido miles de camisetas en apenas 24 horas tras su muerte y en honor a uno de los más grande del mundo del Fútbol mundial

La proxima semana se jugará el partidazo entre el FC Barcelona Real Madrid CF en el Camp Nou, el club tiene pensado hacer un grandisimo homenaje con un mosaico increible y especial al mitico Johan Cruyff por lo qué represento en el Club y sobre todo a nivel futbolistico.

tras conocerse su noticia miles de amigos, conocidos, desconocidos y gente del Real Madrid han querido dar su mano en estos momentos dificil para la familia amigos y el club blaugrana un gesto muy humilde por parte del equipo rival.

Dejar respuesta