La promesa de Raiola a Pogba que podría llevarle al Barça
5 (100%) 1 vote

El agente del francés le habría dicho que solo permanecería tres años en Manchester y “después, a España”

Durante el verano se apuntaba a su traspaso debido a su mala relación con José Mourinho

El futuro de Paul Pogba en el Manchester United parece una incógnita, su mala relación con José Mourinho y su deseo de jugar en un equipo que le asegure títulos, hacen indicar que el jugador terminará saliendo de Old Trafford muy pronto.

Sumado a esto su agente, Mino Raiola, prometió al francés que cuando pasaran tres años en Manchester  se comprometía a llevarle rumbo al Barcelona o el Real Madrid.

Asi lo ha develado Manchester Evening News. Según el medio inglés. el italiano había trazado un plan para Pogba en el año 2016, aquel verano que el francés abandono la Juventus. “Tres años y después a España”, fueron las palabras de Raiola, es decir el próximo año se cumpliría el calendario que había propuesto su agente.

Justo ahora que tanto se habla de su salida para el mercado de invierno o verano, Pogba esta en la lista de varios clubes que le quieren . Entre ellos el Barça, que lleva interesado en el francés desde hace mucho tiempo y que además aparece en la lista de los tres jugadores para reforzar la medular el próximo curso. 

Aunque los azulgranas no son los únicos que buscan hacerse con sus servicios, ya que también la Juventus quiere repescarlo, para juntarle con Cristiano Ronaldo, en el ‘megaproyecto’ que están armando desde Turín. A estos también se les suma el PSG, que piensa en él por ser un icono del fútbol francés, aunque no es una prioridad.

De donde termine el francés dependerá no solo de su precio de mercado sino también de quien este dispuesto a asumir su alta ficha

Dejar respuesta