La madre de Nolito pide ayuda por que está en la calle
Votanos

La Madre de Nolito acusa a su hijo de no ayudarle

Actualizado: 20/11/2016 19:00

La Madre de Nolito acusa a su Hijo de no ayudarla ni a ella ni a su familia a pesar de todo el dinero que tiene el Jugador de Fútbol.

Rocío Agudo ha subido un vídeo a YouTube donde denuncia que el jugador del Manchester City no la ayuda a ella ni a sus hermanos de cinco años. Vive en Sanlúcar de Barrameda ‘okupando’ un humilde piso. La prensa inglesa se ha hecho eco de la noticia, pero el jugador no se manifiesta.

Esto no es ninguna broma es la misma madre que acusa al jugador de la Selección Española como es Nolito donde está pasando por sus peores de su vida, la madre actualmente está de okupa en una casa que ni es de ella, e incluso piden comida por que no tienen nada de nada.

En el video que subio la madre que a continuación mostraremos fue que la madre del jugador lo subio y denuncia a su hijo de que no la ayuda, a pesar de que el jugador dice que si que la mantiene la madre confiesa que eso no es cierto.

Manuel Agudo ‘Nolito‘ está viviendo su mejor momento como futbolista: es internacional por España, juega en el Manchester City, adonde llegó con un contrato millonario. Pero no todos los aspectos de su vida relucen tanto. el jugador no ayuda a su propia familia segun lo hace publico la madre en el Siguiente Vídeo.

Dejar respuesta