La jueza dará vía libre a Benzema para jugar la Eurocopa

0
32 views
La jueza dará vía libre a Benzema para jugar la Eurocopa
Votanos

ÚltimaHora: El jugador Madridista Benzema Podrá jugar la Eurocopa

La jueza que instruye el caso de presunto chantaje a Valbuena en el que está imputado el delantero del Real Madrid Benzema se dispone a levantar las medidas cautelares contra el madridista, según informa la emisora ‘RMC’, lo que le abre las puertas de la Eurocopa de Francia.

Como todos podemos saber el caso Benzema aun sigue dando qué hablar, cuando la jueza Ordeno qué el Jugador del Real Madrid podrá disputar sin problemas a jugar la eurocopa segun afirmó la jueza encargada del caso.

La Federación Francesa de Fútbol (FFF) suspendió a Benzema de la selección nacional hasta que su imputación en este presunto caso de chantaje no sufriera ninguna evolución. El levantamiento de las medidas cautelares puede ser considerado un cambio y, además, abriría la puerta a que Benzema y Valbuena pudieran coincidir en la selección nacional y disputar la Eurocopa.

El presidente de la FFF, Noël Le Gaët, decidió suspender de forma provisional a Benzema de la selección francesa para evitar que el caso tuviera influencia en el equipo, que en junio próximo tratará de ganar la Eurocopa que se disputa en su país.

Hasta el dia de hoy, podemos asegurar qué Benzema estará en la eurocopa ya qué la jueza dio la orden para qué si su seleción quiere, pueda jugar está eurocopa 2016.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Sergio Rico ayala.
  • FinalidadModerar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Sergio Rico ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://www.ffcbarcelona.com/aviso-legal/.