El Juez suspende el Caso Neymar
Votanos

El Juez encargado sobre el Caso Meymar y sobre su Fichaje acaba de suspender el caso, al cual tanto Ex presidente Rosell y como  el Actual Presidente Bartomeu ya no tienen ningun tipo de investigación por el momento.

La aceptación del recurso presentado por las partes acusadas significa la segunda ‘victoria’ en el caso. El primer triunfo se produjo cuando la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional se autodecretó incompetente para juzgar la denuncia del socio Jordi Cases, remitiendo todo el caso a la Audiencia Provincial de Barcelona.

Así pues, el Barça, Bartomeu y Rosell dejan de estar, por el momento, acusados. Ahora, las partes implicadas deberán formular de nuevo las acusaciones y las defensas que resulten pertinentes, pero ya desde la delimitación jurisdiccional de Barcelona, es decir, la Audiencia Provincial de Barcelona.

aun qué legalmente aun no quedo archivada, pero si suspendida, en el club azulgrana esperan qué se solucione este problema y se dediquen a jugar al Futbol qué es lo importante segun afirma el Actual Presidente de Fútbol club barcelona a su salida de la audiencia donde miles de periodistas ya estaban a la espera de la salida del Presidente y ex presidente del club blaugrana.

Dejar respuesta