José Mourinho: Con el VAR, habríamos llegado 0-0 al descanso
4 (80%) 2 votes

Miercoles: 09/08/2017 – 10:27

José Mourinho, técnico del Manchester United, admitió la superioridad del Real Madrid  en parte importante de la final de la Supercopa de Europa que perdió por 2-1.

El ex entrenador del Real Madrid se quejo nuevamente del robo del equipo de zidanne y no es para menos, ya que el primer gol lo marco casemiro con un claro fuera de juego que hasta un ciego podria ver que ese gol no debio subir al marcador pero claro.. estamos en lo de siempré este madrid no es capaz de ganar titulos sin escandalos arbitrales.

Más allá de ello, el luso se mostró muy crítico con el primer tanto blanco, obra de Casemiro en fuera de juego. “El  Real Madrid fué mejor en varios instantes y nosotros en otros. Marcó un gol en fuera de juego que con el VAR no sería gol y de esta forma habríamos llegado con empate a cero al descanso.

Es verdad que lograron marcar más y que tuvieron dos palos, pero nosotros además tuvimos muchas oportunidades en la segunda parte “, valoró en rueda de prensa. “Nunca se puede decir que con el VAR el Real Madrid no habría ganado. Cuando marcó en fuera de juego eran instantes en los que se encontraba siendo muy superior. El tanto llegó cuando más lo merecían”, agregó. Más allá de la derrota, el técnico portugués se mostró “muy contento” con sus players y resaltó la distancia que hay actualmente respecto al Real Madrid. “En la Premier no hay un Real Madrid.

Poseemos equipos con otras características, pero ellos tienen players únicos como Isco, Casemiro, Modric o Kroos”. Y se terminó con el destacable segundo tiempo de su conjunto cuando todo aparentaba perdido con dos goles en contra. “Me deja satisfecho la oposición de mis players. Logramos que estuviesen incómodos sin controlar. Rashford tuvo un mano a mano que nos ha podido ofrecer el empate y hemos peleado hasta el último segundo”. Indicó Mourinho que la final les deja “experiencias positivas” para el inicio de la Premier y es una muestra de que están preparados para jugar la Liga de Campeones.

“La Europa League (el Manchester United es el vigente campeón) es otra cosa en relación a la Champions, tiene un potencial distinto. La Supercopa fué una aceptable vivencia”, llegó a la conclusión el exentrenador del Real Madrid.

José Mourinho: Con el VAR, habríamos llegado 0-0 al descanso
José Mourinho: Con el VAR, habríamos llegado 0-0 al descanso

José Mourinho Muy cabreado tras el robo del Real Madrid

La verdad que el entrenador está en todo su derecho de cabrearse por que el robo fue muy descarado, el año pasado ganarón la Champións League con un robo historico al Bayern y ya ayer la supercopa con un gol ilegal, el entrenador pide a gritos el VAR para que se acabe que el madrid este robando a los equipos humildes.

La rajada del portugues es tremenda y seguramente en madrid no gustará para nada y es logico, cuando se le dice la realidad ya eres malo pero al mister eso le da lo mismo el defiende a su equipo y al equipo que entrena y en está ocasión es el Manchester United.

Dejar respuesta