José María García: “Ha habido una mano negra contra el Barcelona”

0
64 views
José María García: “Ha habido una mano negra contra el Barcelona”
Votanos

El periodista José Maria Garcia Habla claro sobre la mano negra qué recibio el FC Barcelona

El periodista José María García aseguró este miércoles que las teorías que apuntan a una mano negra contra el Barça están plenamente justificadas, aunque lamentó la “apabullante falta de personalidad” del ex presidente Sandro Rosell, encargado, según García, de ejercer de contrapeso a esa mano negra.

“La mano negra contra el Barcelona ha existido”, dijo en una entrevista en Rac1, “el único problema es que quien sabía eso ha demostrado una inexperiencia, una bisoñez y un desconocimiento y una falta de personalidad apabullantes. El señor Rosell ha sido un fiasco”, denunció el periodista.

“Yo confiaba en Rosell, pero el que me miente una vez, no me vuelve a engañar. Y Bartomeu también me ha decepcionado: el Barça merece un presidente de mayor entidad”, apuntó García, que concluyó su intervenció con un saludo a los aficionados del Barça: “tienen un gran equipo y un grandísimo entrenador. Ojalá puedan encontrar también un presidente que tenga la categoría de esa institución, y no simples abrazafarolas ansiosos de notoriedad”, comentó el periodista, cuya biografía, ‘Buenas noches y saludos cordiales’, escrita por el periodista Vicente Ferrer Molina, acaba de salir a la venta.

El periodista se le conoce muy como qué cuando habla sea quien sea el no tiene pelos en la lengua y habla muy claro qué el barcelona tenia una mano negra dentro de la identidad, el confio en el anterior presindete Sandro Resell y dejo muchas directas en la entrevista qué concedio, cuando el barcelona va muy bien siempré vemos muchas envidias qué vienen desde la prensa madrileña y eso duele mucho al madridismo afirmo el periodista qué dejará mucho de qué hablar seguro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Sergio Rico ayala.
  • FinalidadModerar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Sergio Rico ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://www.ffcbarcelona.com/aviso-legal/.