José María García Carga contra el Chiringuito
5 (100%) 1 vote

José María García Carga Contra el Chiringuito de Jugones

José María Garcia uno de los mejores Periodistas del Mundo del Fútbol volvio a cargar contra todo el programa de El Chiringuito de Jugones y todo su equipo e incluyendo a sus colaboradores.

José María García, siempre fue famoso por no morderse la lengua. Y no ha cambiado un ápice. Lo demostró este lunes, desde el inicio de la presentación de su biografía Buenas noches y saludos cordiales, cuando dejó claro que “el libro no me gusta”. La obra, escrita por Vicente Ferrer, “lo que cuenta es rigurosamente cierto. Hay alguna pequeña exageración –mis enemigos exageran lo negativo y mis amigos lo positivo–“, señaló el periodista, ante un público entregado que se reunió en el Club Diario de Mallorca.

El periodista lo tiene muy claro, ese programa no deberia ni existir no son periodistas profesionales dijo, ademas no hace mucho en una entrevista cargo contra todo el programa basura de el Chiringuito de Jugones cuando se le decia sobre la audiencia y dijo claramente que esos datos no son correctos ya que la misma cadena pone estadisticas que no son las correctas.

El periodista es de los mas sinceros del mundo del Fútbol y por esa forma de ser y ser claro, muchos medios de comunicación no lo ve como buenos ojos, pero a el le da igual, soy sincero y realista y quien me quiera, que lo haga tal y como soy afirmo en una de las últimas entrevistas que el mismo concedio en publico.

José Mª García
José Mª García carga contra todo el equipo de el chiringuito de jugones.

Dejar respuesta