Jose Mari Bakero responde a Fernando Torres
4 (80%) 1 vote

El ex futbolista del ‘Dream Team‘ respondió a las palabras de Fernando Torres sobre su polémica expulsión en el Camp Nou

Jose Mari Bakero, uno de los emblemáticos jugadores del ‘Dream Team’ de Johan Cruyff, respondió a Fernando Torres, tras las últimas declaraciones del delantero del Atlético de Madrid sobre su polémica expulsión en la ida de los cuartos de final de la Champions League en el Camp Nou.

uno de los simbolos del FC Barcelona habla claramente tras las polemicas acusaciones del jugador del Atletico de madrid como fue Fernando Torres que cuando finalizo el partido dijo claramente que el barcelona robo el partido increibles declaraciones sobre su expulsión que todo el mundo vio que fue mi clara, cuando estas con una amarilla y entras con una patada te puedes jugar la expulsión por lo cual no sé de que se está quejando el jugador.

Jose Marí Bakero que hace apenas unos dias contesto al jugador del Atletico donde le acusa que sus declaraciones sobre su expulsión no tienen sentido es una expulsión muy clara y se merecio estar expulsado afirmo el mitico Bakero uno de los simbolos del club barcelonista.

en el dia de ayer en el programa de la Cadena SER  El Larguero que fue cuando Fernando torres dijo claramente: Si no me llegan a expulsar el Barça no gana el partido. y eso lelvo qué gente del mundo del futbol salieran a contestar al jugador como fue Bakero que no sé corto ni un pelo.

Dejar respuesta