Javier Clemente: Claro qué existen los Maletines de Dinero en el Fútbol
Votanos

Javier Clemente el que fuera selecionador de la selección Española de Fútbol y entrenador de Fútbol acepto una entrevista al que fue preguntado qué piensa usted sobre los maletines en el Fútbol.

Cuando preguntas a un jugador que qué les parece que les den primas por ganar pues ninguno lo ve mal. Lo único que esto beneficia más al rico. El grande puede pagar más al equipo contrario para que se esfuerce más”, declaró Javier Clemente al respeto sobre la famosa “Maletines”

Sobre el FC Barcelona y el Real Madrid tambien quiso dar su opinión: El Barça tuvo más una bajada de resultados que de juegos. Pero sí ha perdido algo de velocidad y de chispa. El Real Madrid que estaba muerto recobró vida, no por jugar bien pero por lo menos está metido en la pelea” el Barça estaba en todas las competiciones y por eso motivo ocurrio el bajón es logico si juegas el doble de partidos lo más normal es que despues tengas bajones el Real Madrid Está ahí por que realmente equipos fuertes no le ha tocado si no otro gallo cantaria.

Volviendo al equipo blanco, si te pones analizarlo, realmente hizo una temporada malisima, pero tienen demasiada suerte estar donde estan, sin apenas competir pero asi es el Fútbol cuando te tocan en europa los peores equipos y solo esperas el bajón del FC Barcelona parece que hasta haces buena temporada, pero los que saben de Fútbol estaran de acuerdo conmigo.

Noticias Virales El mejor sitio de noticias virales y entretenimiento entra para ver el mejor contenido de la red noticias,blogs,entretenimiento y curiosidades.

Dejar respuesta