James, sancionado con 10.400 euros por su fuga al volante
Votanos

OFICIAL: James, tendrá qué pagar la Multa de 10,400€

El caso James Jugador del Real Madrid se cerrará tras una Multa qué el juez le ordena por no pararse cuando la policia le dio el alto tras ir a más de 200 kilometros por hora hasta la ciudad deportiva.

El centrocampista del Real Madrid  James Rodríguez no está viviendo sus mejores días. Los problemas se le acumulan. Por si no tuviera bastante con las duras críticas que está recibiendo por su discreto rendimiento en los últimos partidos y con la polémica que se ha abierto después de que se supiera que el sábado por la noche acudió a una conocida discoteca de Madrid pese que su equipo había perdido el derbi madrileño, también ha trascendido que la Delegación del Gobierno en Madrid le ha impuesto la sanción más dura posible por el incidente que protagonizó tras ser cazado en la M-40 conduciendo a 200 kilómetros por hora. El colombiano tendrá que pagar una multa de 10.400 euros, según avanza el diario ‘ABC’.

Aun qué el jugador Madridista declaró qué el no escucho a la Policia por  qué en ese momento estaba escuchando musica a tope, aun qué realmente esa mentirá no sé la cree ni el, asi declaró el jugador qué no se librará d ela multa qué finalmente le han puesto al jugador madridista.

Dejar respuesta