Ibrahimovic Abandona el PSG siendo Una leyenda del Fútbol
Votanos

El sueco Zlatan Ibrahimovic anunció este viernes su marcha del Paris Saint-Germain. Lo hizo vía twitter, mediante un mensaje en que aseguraba que este sábado disputará su último partido en el Parque de los Príncipes.

El jugador que es una leyenda en el mundo del Fútbol quiso despedirse de su equipo y todos los aficionados con un mensaje muy emotivo diciendonos qué   vino como un Rey, pero que se va como una leyenda y no es para menos ya que hizo unas grandes temporadas en el PSG con su gran talento Futbolistico.

Ibrahimovic, de 34 años, acaba su contrato al final de la presente temporada y su continuidad era una de las grandes interrogantes de la liga francesa. y ya no seguirá para la proxima temporada por que su futuro lo tiene muy claro señalo el jugador.

Muchos lo recuerdan ademas de un buenisimo jugador por algunas actitudes algo violentas dentro del terreno de juego aun que la afición del PSG le agradece por todo el esfuerzo que dio a nuestro equipo siempré se le va a recordar a pasados años aqui y hemos disfrutado de sus Goles, calidad, y calidad en el terreno de juego.

En el club no querian que se fuera por lo gran futbolista que es pero es una decisión del jugador que tenia tomada desde los principios de la temporada y que el club respeta su decisión aqui siempre va a tener la spuertas abiertas señalan desde el club del PSG.

Dejar respuesta