En el Atlético de Madrid pueden decir qué son los hombres más felices del Mundo tras eliminar al Bayern de Múnich y clasificarse para la gran Final qué se jugará en Milan.

El equipo del Cholo Simeone son los ganadores para pasar a la gran Final de la Champions League tras el Gol de  Oblak que con el Gol doble y a un que en el partido quedaran 2-1 pasan a la gran final por el gol doble.

en el equipo del Atletico tienen motivos suficientes de ser muy felices cuando no apostaban mucho que digamos por el equipo del cholo y decian que en alemania era imposible pasar la eliminatoria.. pero una vez más el equipo del cholo se les vieron muy enchufados y antes del partido su segundo entrenador dijo qué el equipo para muchos molesta y de ahi viene cierta envidia en unas delcaraciones del segundo entranador del Atletico de Madrid por el famoso Mono Burgos antes las camaras.

El Atletico de Madrid ya está en la final y a la espera de saber cual será su rival mañana entre el Real Madrid o el Manchester City qué se conocerá el segundo finalista de la Champions League.

Dejar respuesta