Henry: “No hay un solo día de mi vida en que no me acuerde de la final de París”
Votanos

Champions League  La perdió frente al Barcelona cuando era jugador del Arsenal

El qué fuera Jugador del FC Barcelona y tambien del Arsenal habla antes del partido qué se jugará en las proximas horas, cuando era jugador del Arsenal confesó qué siempré recuerda como perdio esa final ante el barcelona con unos paradones de Victor Valdes qué mano a mano se le saco quizas si esos dos goles los llega a marcar posiblemente el campeon hubiera sido el Arsenal, pero lamentablemente para el Jugador Henry no fue asi.

Despues de ello, el jugador ficho por el FC Barcelona qué tiene muy buenos recuerdos con el club catalan y qué consefó tambien qué si el barcelona es capaz de parar a ozil , practicamente el barcelona ganará el partido ya qué el motor del Arsenal pasa por los pies de Ozil aclaró el ex jugador Titi Henry.

“Creo que el Barcelona pasará a cuartos de final, aunque no lo va a tener fácil”. Viendo la eliminatoria desde el punto de vista Gunner, considera importante “sacar un buen resultado en el Emirates para ir con opciones a Barcelona”.

A pesar de que el equipo de Wenger suele querer la pelota, Henry considera que se adaptará al Barcelona para la ocasión. “Jugarán en un modo más defensivo e intentarán hacer goles al contraataque. Antes el Arsenal debía tener el balón para ganar un partido, pero ahora lo puede hacer sin él”.

Desde el punto de vista culé, el galo considera fundamental tener controlado a Mesut Özil. “Si le paran, el Arsenal está casi muerto”, asegura.

Dejar respuesta