Guti contesta a Piqué, y pide al barça que tome medidas
Votanos

Guti uno de los miticos y leyenda del Real Madrid en el programa de El Chiringuito de Jugones pidio tanto a Piqué como al FC Barcelona que deje de faltar al respeto a un compañero.

en las declaraciones del ex jugador del Real Madrid, quiso decir que Piqué ya no es protagonista en el terreno de juego, y donde es terreno de juego ya no es el que era solo se dedica hablar de su compañero de Futbol.

La yendenda del madridismo que al parece ser defiende al madridismo como le dijo el director del Programa del el chiringuito y confeso Guti que los mismos compañeros del real amdrid deberian salir y hablar sobre las declaraciones que suele hacer Gerard Piqué.

Guti tambien dijo que Gaerard que el deberia aprender tambien como son jugadores que defendio al barcelona que fueron los capitanes Puyol Xavi hernandez que defendieron al club cule hasta sus ultimos partidos como jugadores del barcelona afirmo Guti.

El ex Jugador merengue en publicoi pidio al Barça que por el bien del Fútbol hablaran ya de una vez con Piqué ya que está situación no es muy ejemplar y le pide al club cule que tomen medidas hacia el jugador y que se deje de faltar al respeto.

Aqui os dejamos el Video de las declaraciones que se hicieron antes del Barça real madrid donde Guti hablo y contesto al jugador del Barcelona Gerard Piqué.

Dejar respuesta