Gudjohnsen Se ofrece a jugar en el Chapecoense con Ronaldinho
Votanos

Gudjohnsen quiere jugar en el Chapecoense con Ronaldinho

Publicado: 05/12/2016 21:15

Tras conocerse oficialmente el Fichaje de Ronaldinho por el Chapecoense otro ex jugador del Barça como lo fue en su dia Gudjohnsen se ofrece  a prestar sus Servicios.

ya son tres jugadores hasta el momento que quieren ayudar al club que tanto llora el mundo del Fútbol, primero fue Ronaldingo, despues riquelme y por último y en su red social oficial de Twitter lo hace Gudjohnsen ofreciendose al club donde lo haria totalmente gratis para ayudar al club que tanto dolor tiene desde que perdieron a los juagadores en el acidente de Avión.

El jugador se puso en contacto con el miembro del club diciendo que si tienen sitio para el, estaria encantado y seria un placer colaborar gratuitamente con el club como tambien lo hizo su ex compañero Ronaldinho es un orgullo que nosotros podamos ayudar humildemente dijo el jugador.

En el mensaje Gudjohnsen también deja claro su interés en volver a jugar con Ronaldinho. En los últimos días se produjo una campaña en las redes sociales en la que le pedían al brasileño que firmara por el Chapecoense, y su hermano y agente confirmó que querían ayudar al club.

Esto fue lo que el personalmente dijo desde su cuenta de Twitter oficial para poder ayudar y ponerse a las ordenes del nuevo club si en caso llegar aun acuerdo, recalcamos que el jugador no cobraria ni un centimo para ayudar a levantar al club.

Out of respect i would play for @ChapecoenseReal if they have a place for me! If not just to play with @10Ronaldinho again

Gudjohnsen Se ofrece a jugar en el Chapecoense con Ronaldinho, el jugador estaria encantado de ayudar al club tras la mala noticia de la perdida de jugadores en el club
Gudjohnsen Se ofrece a jugar en el Chapecoense con Ronaldinho, el jugador estaria encantado de ayudar al club tras la mala noticia de la perdida de jugadores en el club

si se hace oficial su fichaje estaremos en cantado de seguir dando toda la información deportiva a todos nuestros lectores, estas noticias son buenas para el Mundo del Fútbol lo curioso de todo esto, que este gesto solo lo estan haciendo Jugadores o ex Jugadores del FC Barcelona donde una vez más demuestran los valores que aprendieron en la ciudad condal de Barcelona.

Dejar respuesta