Guardiola: “El 2-0 del Wolfsburgo al Real Madrid es una lección
Votanos

El entrenador del Bayern de Múnich, Pep Guardiola, ha manifestado que la derrota del Real Madrid en los cuartos de final de la ‘Champions’ frente al Wolfsburgo (2-0) “es una lección” para aquellos que daban por muerto al conjunto germano antes de la eliminatoria.

Pep Guardiola el qué fuera entrenador del FC Barcelona y jugador ya lo dijo en muchas ocasiones cuando un equipo de Fútbol está en la competición es por algo, ningun equipo es malo por muy superior qué un equipo este afirmo Guardiola, los partidos se ganan en el terreno de juego y no en los despachos.

¿Crees qué el Real Madrid Remontará?

A guardiola le preguntaron si el cree qué el Real Madrid conseguirá clasificarse el proximo martes bueno.. está claro qué el equipo madridista es muy superior al Wolfsburgo pero ellos tambien tienen sus armas para poder eliminarlos, la ventaja que tienen es que juegan en casa y eso son puntos a su favor, supongo que si que pasaran por que tienen mejor Futbol pero que no se confien los alemanes tambien son muy buenos al pesar qué esten octavos en la liga alemana afirmo.

Dejar respuesta