Granada FC Barcelona se jugará el sábado a las 17 o a las 19.30 (Última Jornada)
Votanos

La última jornada de Liga se dividirá en cuatro horarios diferenciados a lo largo del fin de semana

Ya es Oficial la última jornada de la LigaBBVA ya puede tener horarios, en el partido que se disputará en Granada el partido se podria jugar entre las 17:00 o las 19:30 aun que aun faltan por confirmar por parte de la Liga, pero seguramente se jugará en una de estas dos horas que mencionamos.

El club azulgrana podría jugarse la Liga si los tres de arriba siguen ganando todos los encuentros, mientras que el Granada probablemente se jugará la posibilidad de descender.

En caso que el Real Madrid y Atletico de Madrid lleguen hasta el final estariamos hablando que el aliron se podria celebrar en Granada cuando el barcelona dispute el último partido de la LigaBBVA en Granada, si eso pasará estaria todo el mundo muy atento al partido en Granada y los nervios estaran que se salen por los corazones de madridistas y atleticos a ver quien será el ganador de la competición mas grande del Mundo.

en el equipo blaugrana no descartan que sean campeones antes del partido ante el granada pero tambien depende de sus rivales en caso que alguno de ellos pinchen se podria ganar la liga antes de la última jornada pero tocará esperar!

Dejar respuesta