Gonzalo Higuaín Nuevo jugador de la Juventus
Votanos

Gonzalo Higuaín Fichado por la Juventus

Ya es Oficial Gonzalo Higuaín es nuevo jugador de la Juventus tras firmar por el equipo italiano y pasar las pruebas medicas del club italiano.

Juventus ha sacudido el mercado con el millonario traspaso de Gonzalo Higuaín. La ‘Vecchia Signora’ pagará la claúsula de rescisión del delantero argentino, como ha hecho oficial el Nápoles, que asciende hasta los 90 millones de euros.

La Juventus dio la noticia Oficial desde su cuenta oficial de Twitter tras pasar reconocimientos sin problemas y viene con muchisimas ganas en un proyecto deportivo increiblre y con más ganas que nunca comento el argentino.

El jugador que ya tenia varias ofertas por otros grandes equipos de europa señalo que la mejor oferta y la decisiva era jugar la proxima temporada en la juventus, es un nuevo reto para mi donde quiero seguir mejorando y por supuesto triunfar en italia con este gran equipo.

Higuaín se convirtió la pasada temporada en el máximo goleador histórico de la Serie A con 36 goles y firmará un contrato cuatrienal de 7,5 millones de euros por temporada, superior a los cinco millones y medio que ganaba en el Nápoles.

los numeros de Gonzalo Higuaín son impresionantes dicen los mismos nuevos compañeros de la juve tras hacerse oficial el fichaje de el, estamos seguros que con el fichaje de el mejoraremos a nivel futbolistico y ojala salgan los resultados y que lleguen sus grandes goles para nosotros.

Dejar respuesta