+
Gerard Piqué: Sabia que Neymar se iba del Barça

Gerard Piqué: Sabia que Neymar se iba del Barça

  • 12 agosto, 2017
  • Gerard Piqué: Sabia que Neymar se iba del Barça
    3.7 (73.33%) 3 votes

    Sábado: 12/08/2017 – 19:27

    Hace apenas unos Minutos Gerard Piqué aseguraba que el sabia de Sobra qué Neymar se marchaba del Barça donde el brasileño se lo confirmo en la famosa Boda de Leo Messi.

    Gerard Piqué ha asegurado, en la previa del FC Barcelona – Real Madrid  de Supercopa, que “cuando hice el tuit sobre Neymar sabía al 100% que se va a ir. Lo hice porque sentí que era mi más reciente bala para que se quedase”. Explicó que “no soy el portavoz de nadie, no soy el que debe ofrecer novedades o primicias. Intenté convencerle, que cambiase de opinión, como cuando juegas a póker y tiras un farol, lo hice por el bien del Barça”.

    Aseguró que “no me siento engañado por Neymar  y en este momento que pasó puedo argumentar cómo fue: lo entendemos desde la boda de Leo (30 de junio), nos lo ha dicho, lo explicó Dani Alves, a Dani le convenció Ney”. No obstante, nadie lo detalló al club: “¿Si el club lo sabía?, no sé qué sabía el club y nuestro papel no es comunicarlo al club”. Explicó por qué puso el tuit diciendo que se quedaba: “El día que puse el tuit sabía al 100% que se iba, lo hice porque era la más reciente bala que nos quedaba para que se fuese.

    Se enfadó conmigo, le se extendió un rato. Intenté retener a un jugador exclusivo, con un talento único”. Además ha asegurado que “hay muchas formas de salir, él hasta el último minuto siguió peleando por la remera del Fútbol Club Barcelona , no se dijo en rebeldía…” ha atacado a las críticas: “Vivimos en un mundo en que la multitud está triste y le agrada criticar bastante. Todo el planeta critica, a Ney, al padre de Ney, a los amigos de Ney… Si se va, va a ser por dinero, porque quiere ser el más destacable jugador de todo el mundo, por lo cual sea… Y si es por dinero, es por dinero.

    Todo el planeta toma sus propias decisiones”. Ha insistido en que “aquí nos dió un desempeño increíble. Y la cifra de fichaje, más allá de que jamás entenderemos cuál era, era inferior a 222 millones, por eso nos deja dinero en la caja”. Sobre su suplencia, aseguró que “es un jugador exclusivo, con un ‘uno contra uno’ espectacular. Más que sustituirlo lo que debemos llevar a cabo es ser más fuertes, no intentar buscar un sustituto porque no existe”. No creo una disparidad el nivel de las cláusulas: “No es una disparidad. 222 millones por Neymar es la misma proporción de la marcha de Figo en su instante en el presupuesto. El planeta del fútbol desplaza mucho.

    ¿Cómo retenerlos?, a lo mejor no es sólo con dinero, hay que usar otras cosas”. Cree que “el Dortmund y el Liverpool se aprovechan de la circunstancia que vivimos, de un instante inflacionado, un instante complicado para fichar, sin lugar a dudas. ¿Si los players en este momento por el momento no desean venir al Barça?, los players a los que deseamos fichar con sus actos demuestran que desean venir”.

    Ve a su Barça como “un conjunto de garantías, otra cosa son las noticias. Queda mercado y seguramente la multitud que tiene como función esto está haciendo un trabajo. Con los que somos me siento competitivo para enfrentar las tres competiciones” Sobre la Supercopa, asegura que “llegamos bien, hemos jugado partidos de pretemporada nos encontramos entrenando bien.

    ¿Recuperar la hegemonía?, debemos jugar mejor, sin lugar a dudas. Poseemos un enorme contrincante como es el Real Madrid ”. Admite que “siempre es particular jugar contra e, Madrid, y más si es oficial. Deberemos llevar a cabo un enorme partido, pero no se escoge mañana, hay un partido de vuelta. Se debe tener cabeza, entendemos que cuadrar penaliza bastante y que sus contras son peligrosas”.

    Gerard Piqué: Sabia que Neymar se iba del Barça

    Gerard Piqué: Sabia que Neymar se iba del Barça

    Gerard Pique: Pagar esa cifra de dinero, no es nada extraño: Se pago por Figo

    El jugador del Barça que fue entrevistado antes del derbi de mañana ante el Real Madrid fue preguntado por la salida de Neymar y el por que, el central sabia que el brasileño iba a irse y la famosa Foto del: “Se queda” fue para convencer al jugador que no se marche pero el brasileño ya lo tenia bien meditado y no se dejo convencer por su buen amigo Piqué.

    Sobre la cifra del fichaje de 222 Millones de Euros dijo que no le ve nada raro ya que el la epoca de figo se pago mas de 60 Millones cuando no tenian ni 200 de presupuesto y señalo que el Fútbol genera muchisimo dinero y por eso es la razón de estas cifras tan escandalosas.

    Una de las cosas que mas molesto al jugador parece que son en las redes sociales cuando miles de personas llaman pesetero a Neymar donde gente en su anonimato se dedican a criticar al jugador donde Piqué en ese sentido se le vio bastante molesto por la situación.

    Qué el jugador se iba a ir estaba muy claro, en una web de Comprar por internet como es: gadgets hicieron varias apuestas y decian qué Neymar estaba casi fichado por el PSG donde desde ese momento saltaron todas las alarmas y ya en redes Sociales se estaba sospechando bastante sobre la marcha del Brasileño.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Suscríbete a nuestra Web

    Introduce tu correo electrónico para suscribirte a está web y recibirás Noticias de Última Hora.

  • Categorías

  • Últimas Noticias Destacadas

  • Siguenos en Facebook

  • Lo Más Leido en Barça

  •