Gerard Piqué: queremos jugar al Fútbol, No a la Ruleta
Votanos

FC Barcelona: Estamos cansados que nos roben los partidos

Publicado: 06/01/2017 16:43

En el FC Barcelona estan ya cansados de que cada semana pase lo que está pasando, los arbitros perjudican al Barça y al Real Madrid los ayudan como ocurrio ante el Sevilla.

Dejando de lado a los autores de los goles, el protagonista de la noche en San Mamés fue David Fernández Borbalán, cuyas decisiones no sólo no gustaron a ninguno de los dos equipos, sino que elevaron la tensión en un partido que normalmente ya la trae de fábrica y necesita poca ayuda para ponerla por las nubes.

Gerard Piqué Fue preguntado al termino del partido y el jugador catalan no se corto y dijo bien claro, ya sabemos lo que ocurre cuando nosotros jugamos estamos cansados ya que siempré nos perjudiquen cuando otros reciben ayudas arbitrales semana tras semana.

La polémica arbitral desatada tras el bochornoso arbitraje de Fernández Borbalán en el Athletic – Barça de Copa del Rey podría tener continuidad. Y es que, según informó este viernes el periodista de la COPE Isaac Fouto, el Comité Técnico de Árbitros analizará el lunes las palabras de Piqué para decidir si son suceptibles de ser denunciadas. De ser así, el central azulgrana se expondría a una sanción.

increible pero cierto Pique podria ser sancionado por las declaraciones.. y es que es una verguenza que por que alguien diga la realidad, lo que ve y lo qué le estan haciendo al barcelona tengan que recibir sanciones pero esto no es nada nuevo.

el partido de ayer fue escandaloso, dos penaltis muy claros que el arbitro no quiso pitar una expulsión clarisima que el arbitro no quiso ver, asi que por decir la verdad podria llevarse su sanción por desgracia cuando en barcelona hablan ya son malos y cuando otros amañan sorteos no pasa nada!

Gerard Piqué: queremos jugar al Fútbol, No a la Ruleta
Gerard Piqué: queremos jugar al Fútbol, No a la Ruleta

Dejar respuesta