Gerard Piqué la vuelve a liar en Periscope con un mensaje al Periodista Josep Pedrerol
Votanos

Nuevo Periscope de Gerard Piqué y nuevo lío. Esta vez, un mensaje al periodista Josep Pedrerol

Gerard Piqué volvió a protagonizar un Periscope. Esta vez se dio un baño de masas con niños de todas las edades (y no tan niños) en el trayecto entre el vestuario y el parking. No paró de hacerse fotografías con los más pequeños, firmar autógrafos y decirles si querían salir con él en la emisión del vídeo.

Fue una primera parte del Periscope amable, en la que apenas hubo algún mensaje. Solo una frase, medio en broma y medio y en serio, a una seguidora: “A ver si este año ganamos algo”

últimamente el Jugador del FC Barcelona es uno de los jugadores mas cachondos en las redes sociales, y en está ocasión le tocó el Turno al Presentador del programa ‘Jugones’ y ‘El Chiringuito’ con un mensaje entre risas delante de los mismos aficionados qué participaron en el Video.

Se refería este mensaje a la polémica generada por Pedrerol en su programa, en el que aseguró que el incidente que tuvo Piqué en su anterior Periscope con una joven aficionada que se le avalanzó e interrumpió la emisión se trataba de una campaña publicitaria de una marca de gafas. Y Piqué, ni corto ni perezoso, le respondió de la siguiente manera: “¡Josep, tengo una sorpresa para tí! Mira quien tengo aquí. La del ascensor. ¿Te acuerdas de la del ascensor? La campaña de las gafas. Mira aquí las tienes. Gafas Kypers. pedrerol, para tí… ¡Póntelas! ¡Hazte una foto! ¿Cómo te llamas? Diana. Pedrerooool. Un gusto”.

Asi de contento salio el jugador y cachondeandose del Periodista y director del Programa de Jugones, qué por lo visto dará qué hablar cuando está noche se emita el programa y suponemos qué el Presentador le contestará y es qué Piqué le da mucho morbo qué vaya tirando directas para qué el despues conteste ante videos increibles y asi de claro fue cuando finalizo el partido contra el Getafe y en en el Parking empezo animar a la gente para protagonizar el Video dedicado a Josep Pedrerol.

Dejar respuesta