Gerard Piqué Contesta a la hermana de Cristiano Ronaldo
Votanos

Después del Clásico ante el Real Madrid, Gerard Piqué no hizo su habitual sesión de Periscope a pesar de que muchos aficionados se lo pidieron. El central explicó en rueda de prensa los motivos de su decisión.

El jugador ya dijo claramente qué quedará el resultado como quedará el en está ocasión no iba hacer el famoso Periscope y a pesar qué la hermana de Cristiano es una bocazas qué no sabe qué su equipo sigue estando terceros y sin ningun titulo le da por hablar, la unica manera de tener protagonismo.

este Martes se juega la Ida de la Champions League entre el FC Barcelona y el Atletico de Madrid donde Gerard Piqué comento qué tampoco tiene pensado hacer el Periscope y el motivo se sabra muy pronto cuando el jugador dará sus respuestas cuando llegue el momento señalo el catalan.

¿Por qué Gerard Piqué no hizo el Periscope?

En la rueda de prensa y para todas las preguntas de todos los periodistas el jugador dijo lo siguiente:

Parece que no me conozcáis. Ya tenía planificado que no lo iba a hacer ganando o marcando un gol, tampoco el martes lo haré y pronto veréis el porqué. Aunque hubiéramos ganado y yo marcando un gol, que habría sido el mejor Periscope del mundo no estaba previsto hacerlo”. y asi cerro su entrevista ante los medios de comunicación.

Dejar respuesta