Gaspar raja contra el Real Madrid y Florentino Perez
Votanos

El qué fuera el Presidente del FC Barcelona hace algunos años Joan Gaspar no sé muerde la lengua cuando se trata de hablar del eterno Rival el Real Madrid el lo tiene mucho claró y asi declaró ante los medios de comunicación.

El Real Madrid de Florentino Perez no dejará la final de la Copa del Rey por una sencilla razón por qué tiene medio qué una vez más el Barcelona salga campeón de la copa como ya sucedio cuando fui entrenador del barcelona.

el Ex presidente y como vemos en la imagen cuando era presidente del FC Barcelona salió campeón del Santiago Bernabeu y gozo como un cule más en el estadio del eterno rival, por estas razones el Presidente del club blanco se niega rotandamente aceptar qué el barcelona y sevilla jueguen en su estadio la final de copa.

Aun qué oficialmente el Real Madrid no se declaró ante las declariones de Gaspar el lo tiene muy claro, no aceptará por qué no soportarian qué el barcelona levantará una vez más la copa en su propio estadio y de esa forma el presidente pronto saldra a decir NO, algo qué todos los barcelonistas ya sabes qué dirá qué NO.

Dejar respuesta