Fútbol: Manolo Lama es despedido de Deportes Cuatro

0
220 views
Manolo Lama periodista deportivo ha sido despedido de Deportes Cuatro de la cadena de Deportes.
Fútbol: Manolo Lama es despedido de Deportes Cuatro
Votanos

Manolo Lama ha sido despedido de los Deportes Cuatro

Manolo Lama Periodista Deportivo de la Cadena COPE y hasta hace unos dias de los Deportes Cuatro ha sido despedido donde el mismo periodista no sabe ni los motivos segun afirma el.

La noticia saltaba el pasado viernes, cuando Mediaset hizo pública la salida de Lama del equipo de Deportes Cuatro, del que formaba parte desde hace más de una década. Este fin de semana, el periodista aprovechaba su presencia en Tiempo de Juego de la Cope para dar su versión de lo ocurrido: “Me han comunicado que dejo de presentar Los Manolos. Estoy a la espera de que me den las razones”, dijo el locutor antes de deslizar de manera enigmática que no cree “en manos negras. No tengo enemigos”.

Lama trataba de responder así a la polémica en torno a su salida que, como ha quedado claro tras su declaración, no se ha producido por iniciativa propia, sino forzada. Tal y como explicó en su conexión antes de narrar el partido entre Espanyol-Real Madrid, Mediaset le comunicó el despido “por carta” y sin dar más explicaciones, por lo que espera que en los próximos días se pongan en contacto con él para cerrar el asunto.

El periodista a dia de hoy no sabe realmente cual fue el Motivo de su despido de la redación de los Deportes en Televisión, pero muchos sabemos que su profesionalidad deja mucho que desear, hace unos meses se reia de un vagabundo en pleno directo y aun pregunta el por que? parece que a Manolo le gusta hacerse la victima.

La cadena es estaban arto del Periodista deportivo y es que se las daba de muy chulo y preponente, al parecer el periodista se creeia que era intocable y podia hablar y hacer lo que el queria por esa razón la cadena se canso despues de tantas quejas en su contra de la manera que tenia de hacer periodismo.

El Periodista de Fútbol ya no presentará los Deportes con su amigo Carreño al ser despedido, aun que fuentes comunican que la amistad de los Manolos no pasaban por buenos Momentos.

Manolo Lama periodista deportivo ha sido despedido de Deportes Cuatro de la cadena de Deportes.
Manolo Lama periodista deportivo ha sido despedido de Deportes Cuatro de la cadena de Deportes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Sergio Rico ayala.
  • FinalidadModerar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Sergio Rico ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://www.ffcbarcelona.com/aviso-legal/.