Fútbol: Javier Clemente Raja sobre Manolo Lama Pedrerol y Tebas
Votanos

Javier Clemente Raja sobre el Despedido de Manolo Lama

Javier Clemente uno de los entrenadores más veteranos del Mundo del Fútbol y que no tiene pelos en la lengua raja duramente sobre el Despedido de Manolo Lama en la cope, y ademas tambien lo hizo contra Tebas, y Pedrerol en una entrevista en exclusiva.

La batería de ‘zascas’ comenzó al comentar el reciente despido de Lama de la cadena televisiva Cuatro, donde no seguirá presentando el programa Deportes Cuatro junto a Manu Carreño, con quien formaba el popular -y también parodiado- tándem ‘los Manolos’. Primero, recordando un episodio protagonizado por el informador con un mendigo años atrás. Clemente no se mordió la lengua.

Hace ya unos meses Javier, cuando se conocio el famoso reportaje del vagabundo donde Manolo lama se reia descadamente en Directo el entrenador dijo que como es posible que un profesional de este tipo se pueda reir asi de una persona y en Publico y que la cadena no le diera un reporte de despedido.

Todos conocemos  A Javi, y sabemos de primera vista que a la hora de hablar no se corta un pelo, le pese a quien le pese y por eso muchos en el Mundo de este deporte lo odian por ser claro sincero y hablar siempré con la verdad por delante y eso en ciertos equipos molesta.

Javier en su cuenta oficial de Twitter dijo claramente algo asi como: Y será verdad que ya van a caer en los medios como Manlo Lama? tirando directas y entre risas en redes sociales tras conocerse el despido.

 

Javier Clemente raja sobre el despido de Manolo Lama de Deportes cuatro
Javier Clemente raja sobre el despido de Manolo Lama de Deportes cuatro

Dejar respuesta