Fútbol: Claudio Bravo Nuevo jugador del Manchester City
Votanos

Claudio Bravo ya es Jugador del Manchester

OFICIAL: Claudio Bravo ya es nuevo Jugador del Manchester City a pesar que la afición del Barça le pedia que se quedará en el club, pero su destino estaba confirmado por el portero.

pertinentes pruebas médicas en el club inglés.

Cogió un vuelo a las 13.10 horas del mediodía desde Barcelona con destino a la ciudad inglesa, donde aprovechará para pasar la revisión médica con el club citizen. Sin embargo, el City no anunciará su fichaje hasta el jueves. Y es que el FC Barcelona quiere esperar a que Cillessen dispute la miércoles la vuelta de la liguilla de la Champions contra el Rostov para comprobar que el portero holandés llega en perfectas condiciones físicas al club azulgrana.

uno de los motivos que decidierón que Bravo deje el FC Barcelona es por que el quiere jugar la Champións League y en el Barcelona no podia ser ya que no es titular en está competición y esto hizo que Bravo  tomara una decisión sobre su futuro, Guardiola le prometio jugar en la competición que le gusta y que en el Barcelona no le daban, por lo cual fue uno de los motivos que decidierón dejar el club Cule.

Lo único que nos queda a los barcelonistas darle las gracias por lo bien que lo hizo en el FC Barcelona y donde demostro ser uno de los mejores porteros del Mundo, ahora le queda demostrarlo tambien en inglaterra de la mano de pep guardiola !Mucha Suerte Claudio!

Claudio Bravo deja el Barça por Manchester United
Claudio Bravo Nuevo jugador del Manchester United

Dejar respuesta