Fútbol: Acuerdo entre el Barça y la Roma para la cesión de Vermaelen
Votanos

Vermaelen: Nuevo Jugador de la Roma

Vermaelen y el Barça llegan aun acuerdo y ya es oficialmente jugador de la Roma donde la cesión fue todo un existo gracias a las negocionaciones del FC Barcelona y La Roma.

El Barça dio permiso a Vermaelen para que se desplazara a la capital italiana y cerrar los detalles de la cesión. El futbolista se sometió a la revisión médica preceptiva que confirmó que se encontraba en buenas condiciones y los clubs confirmaron la cesión por una temporada.

El exdefensa del Arsenal costó 19 millones de euros hace dos temporadas pero no consiguió consolidarse en la plantilla de Luis Enrique por culpa de las lesiones y en la primera campaña solo disputó un encuentro.

El jugador estaba muy feliz en barcelona, el problema del jugador que no podia disputar muchos minutos con el equipo de Luis Enrique, debido a la competencia tan alta que tiene el Fútbol Club Barcelona por eso el jugador al enterarse de la oferta por la Roma y donde alli le prometen disponer los minutos que en barcelona no le daban se empezo a negociar su salida del club cule, donde paso reconocimiento medico con exito!

Vermaelen Fichaje de última hora con la Roma
Barça y Roma llegan aun acuerdo del fichaje de Vermaelen por la roma.

Dejar respuesta